lunes, 11 de enero de 2016

DEPORTE EXTREMO

PARAPENTE  EN  PACHACAMAC

Pachacamac queda a 45 minutos de Lima en el Valle de Lurín, y aquí podrás volar de verdad, aprovechando térmicas para elevarte sobre el despegue. Es un sitio de vuelo desértico en el que podrás disfrutar de espectaculares vistas sobre el comienzo de la sierra, al igual que del océano pacífico cuando la visibilidad lo permite. Se sube con carro 4x4 hasta el punto de salida con el parapente,es una aventura para un día diferente en Lima.

Volar como pasajeros es muy sencillo. Cualquiera de los nuestros pilotos que te va a volar tiene años de experiencia, y te dará unas cortas instrucciones antes de volar. Te pondrán tu silla de vuelo, tu casco, y a la cuenta de 3 estarás en el aire. La primera sensación es libertad. Estas volando como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de un motor.


Recomendaciones para el vuelo:

Zapatos deportivos o botas de Trekking
Ropa cómoda, deportiva y chaqueta (ropa abrigada)
No recomendamos comer unas 3 horas antes del vuelo. Un pequeño porcentaje de personas se marea durante el vuelo.
No volaremos personas en estado de ebriedad
Lentes de sol y protector solar

Condiciones climatológicas: El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas para poder volar bien. Si el día de tu vuelo no hay condiciones aptas, se pospondrá el vuelo, o se esperará hasta que mejore el clima.

¿Quién puede volar? 
Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 3 años hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

¿Con quién voy a volar?
Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencia emitida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre - APVL y otras licencias internacionales.

Es una nueva alternativa que te ofrece la empresa Autana,y los precios son realmente cómodos,van desde 240 a 400.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario