PARADA SURFISTA
Luego de correr olas,el restaurante Rocio es el lugar perfecto para reponer energías.En la frontera de las Playas de San Bartolo y Santa María esta el restaurante Rocío,local principal y hogar de los esposos Esther y Samuel Haros,quien trabajo 37 años como guardián del Club Esmeralda de Santa María.En sus días libres,don Samuel seguía en el club como ayudante de cocina,barman o mesero. Así aprendió lo necesario para abrir su propio restaurante y pagar la universidad de sus tres hijos.
Este "point" favorito de surfistas y veraneantes ya cuenta con dos locales implementados:uno en Santa María y el otro en San Bartolo.Los comensales llegan con vestimentas playeras,en autos con tablas de surf y motos de arena.Pero sus bondades han convertido al restaurante en uno de los favoritos del publico de la zona.
Sobrinos,primas y cuñadas laboran en la cocina,comedor y haciendo delivery a las playas colindantes.Como bien dice Don Samuel ,se debe ayudar a la familia en pleno pone el hombro para mejorar el servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario